06 agosto 2006

7 comentarios:

Laia dijo...

Gràcies per un concert tan rodó, ple d'il·lusió i energia que ens ha arribat directament al cor. Un petó.

Laia dijo...

Ah! i el disc, per quan?

SBP dijo...

¡fue buenísimo veros con banda! you rock!

Anónimo dijo...

Obligaciones impidieronme precuparme de la devoción. Me debí caer en algún tragaluz.. Siento haberme perdido el concierto, espero escuchar las opiniones de "los críticos" tunait.

pepita pulgarcita dijo...

vaya chasco el mio! esperando el bolo con toa la ilusion y va y me da un ataque de dolor de muela que pa que! espero que pa la fiesta de presentacion del EP no tenga dientes que me duelan y pueda veros!!!

Anónimo dijo...

¿Cuando se os puede ver otra vez? Guaposssssssssss!

Jen dijo...

En directo con banda, por fin. Un EP a punto de salir del horno. Hay un viejo amigo que tenemos en común que solía decir: "Si no sabes a donde vas, cualquier camino te llevara allí" (George Harrison), pero creo que Depop sabe perfectamente a dónde va y dónde puede llegar, ¿no? ;).
Os quiero, majos