24 junio 2006

Ignacio Miranda. Es el guitarra de Depop. Se incorporó al grupo tras su ya épico a mi liadme y me liaré, y aquí lo vemos con simpar destreza recogiendo un cable. El talento de este joven es un guante que encaja donde vaya y que me aspen si no hay que retener su hacer y nombre. Ya sé, estoy de un hagiográfico que espanta, pero es que no me junto con cualquiera. Miranda. Con él grabamos Oil hace un par de años y con él se grabó la ristra de cds de MR, y con él estamos grabando el E.P. al que en lo sucesivo me referiré como lorazul. Aquél esta mezclando éste y nos encontramos en la fina rectal del proceso. En cuestión de muy poquito obrará en nuestras manos. Por cierto que lorazul parece que le gana la carrera a wednesnight, que era el directo en inglés que iba a salir ya. A que salen a la vez.

3 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

Sin entrar a volorar a este guitarrista que lo presupongo excelente;
Lo que quería resaltar de este post es que expresiones tales como "que me aspen", se merecen un premio de aquellos tremendos; no sé... un pulitzer, un nobel o un par de birras bien frías (o las tres cosas a la vez).
La próxima vez que vaya a un bolo vuestro, me acercaré a la tia más buena del local y le diré "que me aspen si lo único que supera la belleza de las melodías de Depop no eres tú..." Seguramente me aspará y acabaré en un rincón de la barra aspándome lo que me echen.
Saludos chavales!

Anónimo dijo...

qué será aspar, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Pero el aspado aqui quien es? Gracias por la aspada de polla que me habeis hecho... Y me habeis aspado mu guapo en la afoto.
Aspa luego...