19 junio 2006

Birraboy está triste que tendrá Birraboy. No es alejandrino y Ruben Darío su permiso no dio, pero Birraboy, qué tendrá Birraboy. Ni en el pato Henry consuelo haya, ni en su soledad aunque al mundo desde mi balcón de la espalda cuando llena está la Luna y yo miro y yuxtapongo hasta la extenuación y otras cosas de aún peor decir. El miércoles hay que ir a l'Astrolabi a preguntar. 21 junio. 22: 30 L'Astrolabi. Martínez de la Rosa, 14. Metro Diagona L3 L5. Depop.

3 comentarios:

Jen dijo...

Alegría alegría! Que hoy ha salido una noticia en El País por la que los dueños de pubs, bares como el astrolabi por ej., discotecas, usuarios e incluso ICV y ERC instan a alargar el horario de 3am de los bares y 5am de las discos. Sólo el PSC se resiste pero es cuestión de tiempo y la presión sobre nuestro adorado Astrolabi cesará y encontraremos lugares que abordar más allá de las 3am, obviamente eso será cuando Jen retorne a las andadas ;).

Jordi dijo...

Yo en cambio ya no pienso volver a las andadas. He decidido convertirme en "el mítico PM" y que la gente hable de mí como de algo del pasado. Y por tanto no puedo volver a las andadas aunque me apeteciera. En relación al tema Ponyboy, diría yo que está beodo más que triste.

SBP dijo...

Fue una actuación muy hermosa. Como siempre, se me queda el alma sorprendida y despierta con vuestra poesía