
27 junio 2006
24 junio 2006

19 junio 2006

Birraboy está triste que tendrá Birraboy. No es alejandrino y Ruben Darío su permiso no dio, pero Birraboy, qué tendrá Birraboy. Ni en el pato Henry consuelo haya, ni en su soledad aunque al mundo desde mi balcón de la espalda cuando llena está la Luna y yo miro y yuxtapongo hasta la extenuación y otras cosas de aún peor decir. El miércoles hay que ir a l'Astrolabi a preguntar. 21 junio. 22: 30 L'Astrolabi. Martínez de la Rosa, 14. Metro Diagona L3 L5. Depop.
14 junio 2006

El nuevo bajista de Depop. Vamos a decir que con él baja la media de edad del grupo y nos quedamos más tranquilos. Si tenéis más curiosidad, me lo cortáis por la mitad y contáis los anillos. Lligadas ha hecho desembocar por fin el proyecto-via crucis bajisita que tan difícil ha resultado. Porque somos tan así que el último que vino a probar, el entrañable y murciano Paco consiguió que no le vieramos tocar. No quiero comparar, pero Pau cumple. Y es más rápido que un gitano recogiendo su parada del mercadillo. Hace años le vi acompañando a su hermano en las fiestas de la Mercè. Para entonces pronostiqué que en cuestión de pocos años él mismo podría elegir el grupo en el quería tocar. Lo que son las cosas. También Miranda se ha estrenado con nosotros oficialmente, pero eso merece capítulo. Osea que hay liga, y quinteto, y fecha para el debut. 17 agosto en la calle Martínez de la Rosa en las fiestas de Gracia.
10 junio 2006

Miércoles y jueves pasado, sendos bolos. Sensaciones muy nuevas. Todo el repertorio en castellano nos ayuda a pensar que está pasando, que avanzamos. Algo de cansancio, mucha fiesta, mucho wisky, mucho yate. Y hay que ver lo que le molan las chapas a la peña, vamos a tener que hacer más. La música, en cambio, entra cada vez por un canal distinto. Todos tienen su propia cara en su propia canción con su propio mundo. Eso es lo que hace presioso cantar. No se sabe qué pasa, las canciones no son del que las escribe (¿dijo Perales?).
Permanecemos mitad impasibles a las vicisitudes, que muchas son, y nos miramos. Que conste, nos miramos a nosotros mismos. Con la fascinación del que ve algo más.
Mírame, se ve el presente. Está pasando.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)