03 abril 2006

Una parte de mi siempre ha permanecido ajena a las cuestiones de mercado, si exceptuamos el tema opas que me excita sobremanera. La otra parte de mi se ha ido asomando eventualmente a las actitudes mercantilísticas sientiendo la mayoría de veces repugnancia por saberse afín a ese parámetro a menudo tan cercano a la subordinación de lo artístico con respecto a lo vendible. Por una vez, y el gusto que da eso, las dos partes se han puesto de acuerdo en que las chapas representan la armonía entre los dos mundos, la publicidad y el arte. También hay quien piensa que ni las chapas son publicidad ni lo nuestro es arte. Eso es porque no han llevado esta maravilla en la solapa o no han escuchado nuestro última canción "sigo esperando". Ya hay chapas de depop, y ello me hace muy feliz (a Birraboy también, eh, pero procuro no hablar por él y así, larga vida a nuestra unión y si dice lo contrario le arranco la cabeza desde el más profundo de los respetos). Ahora el reto es no dejarnos llevar por la euforia y evitar el abandono de la música en favor del diseño de chapas.

6 comentarios:

Jen dijo...

yo quiero la mía! para presumir yaaaaa... si es que encima los colores Depop pegan con todo, hasta con mi ropa interior ^_^

pepita pulgarcita dijo...

como molan esos Lacasitos! a que saben???

(cuando sale el disco que grabaron en el astrolabi?)

saludos!

Anónimo dijo...

Chapas no tengo yo, no
en mi Taller de Automoción

El Cuerdas

Anónimo dijo...

primera sensación ...ríos de cucarachas viniendo hacia mí. Cucarachas negras con el logo de "depop" en el caparazón...
cucarachas... escarabajos...

Anónimo dijo...

Jelou chicos!
Gracias por el aprecio a las chapitas. Ya sabeis que las hice con mucho gusto y salero. Por cierto, me acaban de informar de un posible nexo entre depoop y aqui la presente. El sobrino del diablo tocará en las jornadas setenteras en julio y yo junto a mi banda, daremos el pistoletazo de salida al festival, (ademas soy una de las que pone las copas y diseña los carteles de programación de las presentaciones del festival. Ala, a ver si nos encontramos en un conciertito. TYo soy la de la flor en el pelo que baila mucho delante de todo. Viva el protagonismo usurpado!

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»