19 febrero 2006

Depop, Jueves 16 de febrero, sala Linea 1 Porque es una sala. Me niego a llamarle bar a un sitio que lleva programando conciertos desde hace más de siete años. Es nuestro tercer linea1 (2004, 2005 y éste) y en palabras de Birraboy "a todos ellos acudimos con resaca". En la foto se puede apreciar que incluso atrajimos a por lo menos tres mozas la mar de altas y simpáticas y que consumieron depop de principio a fin con singular aceptación y simbiosis. Una reverencia con beso a sus Jennys y sus Tonis que se desplazaron express i surprise a la localidad colomense y agradecimiento sincero a todos los demás que hasta comenzaron a fijarse en las letras. Dios mio, esto es Depop, es muy fuerte, doc.

1 comentario:

Jordi dijo...

Yo no pude asistir pero os aseguro que mi espíritu estaba en otra parte. Sueño a menudo que cuando seais famosos yo podré decir: "A estos les conozco. Jo, si yo te contara"