08 febrero 2006

Avanzando acontecimientos

Como decíamos en algún post anterior, el pollo está en el horno...y quedará muy rico. Seguimos trabajando con la banda para grabar el EP y al mismo tiempo preparamos la próxima aparición de disco de directo en L'Astrolabi que seguro que os sorprenderá a muchos. Además, estamos en contacto también con un sabio de la red para que confeccione una depop.com en toda regla. Para los amantes y seguidores del blog, descuidad, que el blog permanecerá ahora y siempre como la aldea de Asterix y Obélix. Resistiendo al invasor. Y no avanzo más cosas, o quien yo me sé me dará una buena reprimenda e incluso una azotaina o me pintará toda la cara de blanco y me hará salir a pasear por la calle a murmurarle por sorpresa a todo el mundo: "Depoop...Depoop..."

No hay comentarios: