10 mayo 2005

Scared

Para Jenny, en agradecimiento por todo lo que nos está ayudando con esta aventura, por la paciencia que tiene con nuestros perjudicados cerebros empapados en alcohol y otras sustancias poco recomendables. Si consultáis en el perfil, también podreis ver nuestra monísima foto!! Si si, somos nosotros!!! Por ese precioso banner que podeis ver en la cabecera de este weblog, puesto que es obra suya!! A que estamos guapos??? ;) This is your favourite one Jenny! Enjoy! Espero no dejarme ningún verso!
Scared
Why you think that I'm scared, if you don't know me
Why're you asking me to stay, if you don't want me
And I stay with you all night, and I treat you right
Why do your lips taste so sweet, but you don't kiss me
Meaningless is all I say, but I'm not talking (to you)
I'm not talking, to anyone at all, to anyone at all
Don't think about anything I say, don't think about anything I say
Don't think try to fly again
Why you think that I'm scared, if you don't know me Why're you asking me to stay, if you don't want me
You don't want me, like anyone at all, like anyone at all
Don't think about anything I say, Don't think about anything I say
Don't think try to fly again

1 comentario:

Jen dijo...

Gracias por qué? Sólo se deben dar las gracias cuando hace falta y yo no quiero que me las déis, hago esto con mucho gusto, desinteresadamente... bueno, algún interés hay que no es otro que os conozca mucha gente más y toquéis mucho y por mucho tiempo!
La que debe daros las gracias soy yo, ¡gracias por existir y haber llegado a mi vida!
Esta canción... para The Pop:

TAXI - TU OPORTUNIDAD

Es tu motor
El sueño que hay dentro de ti
que lucha por sobrevivir
No pares de andar.

Es tu valor
que nace a base de insistir
que quiere verte sonreir
No te eches atrás

Abre tus brazos si quieres volar
Cada peldaño tendrás que sudar
Haz que ellos crean en ti

No hay nada imposible para quien sabe esperar
No importa si te has caído vuelve a levantar
De pronto la vida brinda una oportunidad
Oportunidad...

Es su sabor
El que todos quieren sentir
y pocos pueden seducir
Tendrás que luchar

Es su color
El que todos quieren vestir
pero lo puedes conseguir
No dudes jamás

Siente tu alma si quieres ganar
Cada segundo será una verdad
Sólo confia en ti

No hay nada imposible para quien sabe esperar
No importa si te has caído vuelve a levantar
De pronto la vida brinda una oportunidad
Oportunidad...

De pronto la vida brinda una oportunidad
Oportunidad...

Quizás el momento está a punto de llegar
Será que tu estrella ya ha empezado a destacar
No importa, si te has caído vuelve a levantar
De pronto la vida brinda una oportunidad

PD: Ya casi tengo el album "Inside of emptiness" de John Frusciante.... yuhuuuu!!!