03 noviembre 2006

¿Qué canción os ha gustado más? Alguien miró a los demás y dijo "¿es la que todos estamos pensando?". Esta semana hemos estrenado "Sólo quieres olvidarme", en el Astro el miércoles y en la Lluna el jueves. Por cierto, qué cosa más cósmica, astros, lunas, Gagarin... Mañana sábado 4 noviembre con la banda al completo en la Báscula... para compensar. 23:00h La Báscula. c/Foc ,128 metro pl. España L1 L3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ohhhhhhhhhhhhhh! ¡¡Qué color más veldeeeeeeeeeee'!! Y entonces alguien dijo: "¿Y qué pasa si ponemos el flash?" Y una voz (conciencia de todos) contestó: "Que se os verá estupendamente en la foto...". Y aquí está la prueba de que no se usó flash... ¡Juju!

Pero a pesar de los problemillas iniciales con la luz y a pesar de esa sesión de fotos... Muy buen conciertito, como siempre. Y esa cancioncilla, ya irá entrando... Será que no la esperábamos... ¡Jaja! Que vaya bien lo que queda de la semana conciertil. ¡Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacs para los dos preciosidades!

Anónimo dijo...

Por cierto... Me acabo de dal cuenta de la canción que colgásteis... No me había fijado joe... ¡¡A la nena ésta sí guta muchooooooooooooooooo!! ¡Jajaja! ¡Besicos!

pepita pulgarcita dijo...

aja a a a aaaaa!!! (estribillo)

mas o menos va asi...


la foto esta trucada a mejor, huele a pippermint!

Yu dijo...

jejejeje!!! depop en eso verde!!!!!!!!!!!!!
Genial el concierto!
Niñooooooooosssssss, sois mu grandesssssssss!!!!
La medio Gruppie!