06 octubre 2006

El sábado 14 a las 22:00h en la sala BeCool, entrada libre

Ya llega. Será una noche muy especial.
Hemos hecho lo posible para que lo paséis muy bien.
Estaremos la banda al completo y la vamos a liar. Hay mucha emoción.
Es sábado es gratis y os queremos a todos allí... ¡vamos a petarlo!
más canciones y fotos en

6 comentarios:

Cabeza Mechero dijo...

Si esa noche, además de deleitarnos con todo el nuevo repertorio, os atrevéis con un cover del "Who were you thinking of", pasaréis a los anales del rock and roll como los frikys más irresponsables del mundo... ¿si me presento con una camiseta de los TT, junto con la chapa de depop lo hariais? ¿O tengo que consideraros conservadores y cobardunos? Ahí queda, espero respuesta...

Jen dijo...

Jajaja ese mecheru
Precisamente iba a dejar constancia de algo de lo que hablé contigo. El miércoles llegó a mis manos el famoso EP, tras escuchar a Depop con Javi al cajón en directo, una delicia. ¿Qué pasó? Que entre que mi corazón tiene un importante lugar ya reservado para Sólo puede irnos mejor, Distancia y Secuestro y las escuché dicha noche en directo, fue ponerme el EP al llegar y no acabar de... Bueno, o si acabo, acabo por reafirmar mi inicial teoría de que esos 5 temas elegidos no eran de los que a mi, personalmente, me gustaban más de lo que habéis compuesto en castellano. Pero lista de mi, supe darle otra oportunidad, al dia siguiente ya despejada, intentando aparcar esos tres temas que no me dejaban ser "objetiva", lo escuché de nuevo y hay que ver lo bien que suenan especialmente de la 3 a la 5, esto es "Algo quedaré", "Ay, corazón" y "Tragaluz".
Las dos primeras también pero como yo voy de 3 en 3 con temas de Depop pues ahí queda eso... Con ganas de que llegue el 14, que si nada lo impide (Sitges seguro que no, este año nos quedaremos con una pieza de Festival yendo mañana domingo 8 a ver una peliculilla) estaremos allí, encendiendu mecherus ;)

Anónimo dijo...

Dos fechas en octubre del 2006.
12 de octubre (día del inicio del genocidio en America), bar Linea 1 de SNTK, Guillermo Zaire (este si que no me lo pierdo!!!!) y el 14 del mismo mes... depop!!!
Ahí estaremos "companys", si me mola la mitad que el bolo de las fiestas de Gràcia me doy por satisfecho...jejejejeje!!!
Vamos a ir hasta las piedras (es decir aquellos/as que no se mueveeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!).
Sois mu grandes, que se note!!!

Un beso gordo pa los dos!!! (a la banda que le den).

P.D. Es broma, a la banda que le den lo que se merece. Casi naaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Unos fieras!!!

Un abrazo para todos!!!

Yu dijo...

Pasaréis lista?

Enga! Allí taremos pa hacer bulto y disfrutar de la velada!
Un besote para ambos de dos, para Javi y el resto, que van apareciendo por entregas los condenados!!!!
Mucha mierda!!!!!!

Yu dijo...

Lo de mucha mierda es pa el teatro, no?
Jo!Es que yo salgo poco!!!
Pero bueno seguro que sirve igual.
Ale abrazotes varios!!!

Anónimo dijo...

Hola Zagalas/es!!!

Que el sábado me llevo la esquiladora por si hay que pelar a alguien. He seleccionao una de mis mejores cabras pa hacer los parches de los bombos. Golerán un poco a queso pero igual nos entra hambre. Yo llevaré potajico caliente en un termo. Sus petece...?