08 septiembre 2006

El disco Gagarin está en plena cuenta atrás y a punto de cambiar la historia de la cosmonáutica. Los meses han recuperado la R y en unos diez días se podrá adquirir una copia del disco a cinco Euros. Puntos de venta l'Astrolabi y Linea 1, de momento.
Ojo acústico sorpresa en cualquier momento.
¿Os queréis bajar la primera canción del disco?

6 comentarios:

Yu dijo...

No me seas "tiquimiqui" y cuelga otra, que esta ya la tengo!
Seguiremos esperando la presentación con "gran ansia y jubilo",(sarcasmo de guays).
Ale, saludillos para ambos de dos!

Anónimo dijo...

Ground control to Major depop...
aquí el Capità Verí felicitando esa peaso de portada.
Los rusos nunca llegaron a la luna, los yankis lo hicieron para matar un viejo sueño del hombre.
¡Cabrones! Me que quedo con Gagarin!!!

Cabeza Mechero dijo...

¿Qué opninaría Gagarin de todo esto?, él subió y no me vió. Gagarin aparte de tener un nombre raro, era ciego. Ahora que soy capaz de reproducir a los Ramones con la "play", no me toso ni yo. Grrrrrrrr, un abrazo cosmonautas!

(Se me va la flapa, pero eso no es nuevo ni revelador.)

Anónimo dijo...

Digo que pal concierto presentación si hay que venir arreglado o duchado o algo asín porqué si hace falta me lavo el pañuelo de los cuatro nudos en la cabeza. También me ha dicho mi amigo Petete Townsed que vendrá con unas bolsas del mercadona ara mezclar calimocho en la sala. Se puede, ¿no...?. Ostias, casi me olvidaba. Pueden entrar perros en el chamizo ese???

Anónimo dijo...

Se pueden llevar Mullicaos, próximamente se informará de cuántos nudos debe llevar el pañuelo de la caeza. Los baterías basta con que lleven un palo, el otro lo pone la sala.

Anónimo dijo...

Pal concierto traeros unos cartones que el suelo estará muy frio. También traerse unas latas de atún. Yo seguramente después del concierto me quedo a dormir ahí mismo. Os apetece?