12 mayo 2006

Más. 10 de mayo. Grabando voces. Escucho a Birraboy. Es mucho más que todo lo que oigo, más que todo lo que representa. Es más. Es más que el futuro de este pequeño disco, más que mis "qué bien elijo" más que yo, por descontado, hasta más que él mismo, a veces (y quiera Dios que no tenga yo que escribirle la biografía pues hagiografía sería), es más porque somos desde hace tanto que hace tanto que somos más. A veces, cuando soy capaz de cazar el presente al vuelo, me siento como un viejo que de pronto puede viajar al pasado, y con él me sucede a menudo, y con él...soy más.

5 comentarios:

Jen dijo...

Y sin quererlo... acabas hecho un poeta

Anónimo dijo...

Dani...

TE QUIERO!!!!!

SBP dijo...

"más" puede acabar en indigestión... No siempre, claro.

Anónimo dijo...

Eso depende de la mala leche que tengas.

Anónimo dijo...

Que bonito dani....ademas estas monisimo en la foto..jo que bien volver a notar algo de ternura entre tanto frio.